Al momento

Entretenimiento

¡Adiós a Televisa! Exconductor de Hoy podría unirse a las filas de ‘Sale el Sol’

Este famoso ha sido buscado por el productor de Sale el Sol para que forme parte del matutino

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El productor de Sale el Sol, está buscando que uno de los conductores despedidos del programa Hoy por Andrea Rodríguez, acepte decirle adiós a Televisa para que se una a Imagen Televisión y forme parte del famoso matutino.

El matutino de la televisora San Ángel este 2021 sufrió diversos cambios, como las remodelaciones del set de grabaciones, la salida de Jorge ‘El Burro Van Rankin, la llegada de Arath de la Torre y el despido de Pedro Prieto, quien al parecer está siendo buscado por el productor del matutino de Imagen.

Un informante de Imagen Televisión le aseguró que Prieto, después de ser despedido, fue contactado por Andrés para hacerla la oferta de unirse a Talina FernándezPaulina Mercado y Luz María Zetina, lo que está considerando esta oferta de trabajo.

Lo que sí sé y te puedo decir de muy buena fuente es que a Pedro Prieto lo está buscando el productor Andrés Tovar, de ‘Sale el Sol’ para sumarse a este matutino, noticia que por ahí me enteré y creo que, en ‘Sale el Sol’ tienen ese imán, de que sale un integrante y se lo lleva, pero sí te puedo confirmar es que ya buscaron a Pedro y no les hizo el feo“.

También, se reveló que las cosas entre Andrea y Pedro, aparentemente no quedaron muy bien, ya que en una entrevista el dijo que “había modos” de decir las cosas, que cada quien sabía que palabras usaba, pero la manera en la que las decía era lo importante y que no sabía que había pasado si ya tenía siete años en la emisión.

Es rudo, pero llevaba siete años en ‘Hoy’, alguien que está en un programa siete años con 3 productores diferentes… no sé, si no tuviera rating ¿no estaría ahí, ¿no?”, expresó en una entrevista tras su despido.

Lee también: ‘Nos roban nuestra paz y la de nuestros hijos’: Erik Rubín habla sobre el asalto que sufrió en Polanco con su hija

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.