Al momento

Entretenimiento

‘Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil” llega a Netflix

Netflix estrenó la escalofriante serie documental llena de misterio y suspenso, nos cuenta la desaparición de Elisa Lam

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Esta semana, Netflix nos ha traído a los amantes del misterio, una nueva serie, basada en las desapariciones que han tenido lugar en el Hotel Cecil, siendo Elisa Lam, la protagonista de esta escalofriante historia, que en un viaje hacia Los Angeles, California, eligió sin saberlo, un lugar que algunos dicen, nació maldito.

El Hotel Cecil, construido en 1924, desde su inicio se ha visto envuelto en un sinfín de sucesos muchas veces inexplicables, empezaron a llamarlo “El Suicidio” por la cantidad de muertes auntoinfligidas que se realizaban allí. Años mas tarde, empezaron a llamarle “Hotel Muerte”, cabe mencionar que el hotel, tiene un lugar turísticamente privilegiado, ya que se encuentra en el centro de Los Angeles, a una cuadra de distancia de la estación de metro más cercana, cosa que lo convierte en una excelente opción para los turistas.

El Cecil, ha vivido casi un siglo y ha tenido muchas etapas, en los años 30’s, debido a la gran depresión que se vivía en Estados Unidos, el Cecil cayó en decadencia, perdiendo todo el esplendor que poseía, y con el paso del tiempo pasó a ser un hotel viejo y descuidado, además se erigió a su costado una de las zonas mas peligrosas y pobres de la ciudad: Skid Row, sitio ocupado por personas indigentes desde los años 70’s hasta hoy en día.

La serie cuenta con análisis de expertos en crímenes, así como personas que estuvieron directamente involucradas en el caso, así como trabajadores que dan su punto de vista y lo que han vivido a lo largo de los años en el hotel.

“Poco después de que empecé a trabajar allí, alguien murió. Me sorprendió y recuerdo que pregunté a uno de los empleados si pasaba a menudo. Me dijo que sí. Y ese fue solo el primero. Vi alrededor de 80 muertes en mis 10 años allí”, narró un trabajador del hotel.

El tema central de la serie documental es la desaparición de la estudiante Elisa Lam, terrible acontecimiento del 2013, la última víctima que se conoce en el Cecil, el último video que se difundió de la estudiante, mismo que se hiciera viral, muestra a una adolescente moviéndose de manera errante por los pasillos, entrando y saliendo del ascensor, como si de fuerzas sobrenaturales se tratara.

Te dejamos el tráiler de la serie, la cual a tan solo horas de su estreno, es un éxito en la plataforma de streaming.

https://www.youtube.com/watch?v=1YXBxkdO4oA&feature=youtu.be

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.