Al momento

Entretenimiento

¡Atención Harry Potter fans! Nueva exposición inmersiva recorrerá el mundo en 2022

Harry Potter: The Exhibition, la exposición viajera oficial de Wizarding World que recorrerá el mundo en 2022 y llegará a Latinoamérica.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Para todos los magos del mundo, y también para los muggles, Warner Bros ha dado licencia oficial a Wizarding World, de relanzar Harry Potter: The Exhibition, una exposición, que mostrará los momentos más icónicos de las películas e historias del universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva.

Te puede interesar: ¡Entérate! Last of Us, contará con dos actores de “Juego de Tronos”

Harry Potter: The Exhibition, inició en 2009 por Warner Bros y es un lugar donde los ‘potterheads’ pueden sentirse magos y brujas por un día, visitar locaciones que incluyen artefactos y atuendos utilizados en las películas y recreaciones de los lugares más emblemáticos de la saga, pero para este 2022 la casa productora se ha unido a Imagine Exhibitions para crear una experiencia de mayor alcance, ya que se agregará a la exhibición también el mundo de Animales Fantásticos.

“Nos sentimos honrados de que se nos haya confiado la icónica marca de Harry Potter y estamos emocionados de desarrollar y compartir una experiencia de exhibición que celebra la magia del Mundo Mágico, Esperamos trabajar con socios, promotores y patrocinadores de primer nivel para llevar la completamente nuevo Harry Potter: The Exhibition a fanáticos de todo el mundo”, Tom Zaller, CEO de Imagine Exhibitions.

Te sugerimos: ¡Vuelve Game of Thrones! Aquí te decimos todo lo que sabemos de House of The Dragon

Por el momento no han anunciado las locaciones y fechas específicas del proyecto, pero lo que si es un hecho, es que dicha exposición llegará Latinoamérica, ya que se ha confirmado: América del Norte, América Latina, Región de Asia-Pacífico y Europa, Oriente Medio y África.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.