Al momento

Entretenimiento

¡No cesan los problemas para Laura Zapata! La actriz arremete contra periodista de Imagen TV

La actriz no gustó la manera como Gustavo Adolfo Infante trató a su abogado.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Laura Zapata y el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, protagonizaron un duro intercambio de declaraciones, debido a la demanda que interpuso la actriz en contra de los propietarios del hogar para adultos mayores Le Grand.

Infante, quien conduce el programa ‘De Primera Mano’, entrevistó al abogado de Zapata, y muchos criticaron la manera en la que Gustavo se dirigía hacia él, de mala manera, incluso hasta se consideró que con mucha falta de respeto.

Laura no se quedó callada y publicó en Twitter todas las críticas a Infante, defendió a su abogado y al periodista lo llamó ‘gusano’.

En 2014 Zapata y Gustavo Adolfo ya habían tenido un problema, esto por las opiniones del periodista por la conflictiva relación que la actriz tiene con sus medias hermanas Sodi Miranda. Esto no agradó nada a Laura, quien lo llamó ‘ser detestable y cobarde’. Infante sarcásticamente respondió que la actriz era una mujer de la tercera edad y que ‘merecía todo su respeto’.

https://youtu.be/IEsiY7yrIHo

Lee también: ¡SOS! Familia con COVID-19 pide ayuda desde la ventana de su casa; su caso se hizo viral

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.