Al momento

Entretenimiento

¡Hay nuevo miembro en la realeza! Nace hijo de una nieta de la Reina Isabel II; Harry y Meghan la felicitan

Se sabe que los duque de Sussex felicitaron por privado a los padres debutantes ya que hay mucha cercanía

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Inglaterra.- La mañana de ayer, la princesa Eugenia dio a luz a su primer hijo, un niño, en el Hospital Portland de Londres.

El nuevo papá Jack Brooksbank estuvo allí para el parto, y el Palacio de Buckingham confirmó recientemente que tanto la madre como el bebé están bien de salud. Eugenia incluso publicó una foto de la mano de su recién nacido en su cuenta personal de Instagram la tarde de ayer.

No había una leyenda para acompañar la primera foto de la familia de tres, solo algunos dulces corazones azules:

Naturalmente, hay mucho entusiasmo por el miembro más joven de la familia real, y el anuncio oficial del nacimiento reveló que la reina Isabel II y el duque de Edimburgo estaban “encantados” de escuchar la noticia de su noveno bisnieto.

La mamá y el papá de Eugenie, Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, y los padres de Jack, el Sr. y la Sra. Brooksbank, también estaban “encantados” con la llegada de su nieto.

Aunque los duques de Sussex no han hecho una declaración pública sobre su entusiasmo por el nuevo bebé real, han felicitado a Jack y Eugenie en privado. Antes de mudarse a Windsor, los Sussex vivían cerca de Jack y Eugenie en el Palacio de Kensington, y se cree que son bastante cercanos.

Lee también: ¡Fanáticos del K-pop! BTS estrenará su ‘unplugged’; ya hay fecha de lanzamiento

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.