Al momento

Entretenimiento

¿Qué prefieres? ¿Acapulco Shore o Big Brother? Así sería el nuevo formato de estos reality shows

De acuerdo con @notishore una de las soluciones que podría ponerse a esa situación es que todos los integrantes de Acapulco Shore temporada 8 se la pasen en una casa realizando diferentes actividades, sin salir de ahí

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Acapulco Shore está a nada de empezar con sus grabaciones, sin embargo, éstas podrían verse afectadas debido a la situación por el COVID-19, México se encuentra en semáforo epidemiológico rojo.

Los productores de Acapulco Shore están viendo como se soluciona esta situación pues una de las cosas principales que viven los integrantes de este reality show son las fiestas en antros y visitas a lugares exclusivos del lugar en donde disfrutan de las vacaciones.

¿El nuevo Big brother?

De acuerdo con @notishore una de las soluciones que podría ponerse a esa situación es que todos los integrantes de Acapulco Shore temporada 8 se la pasen en una casa realizando diferentes actividades, sin salir de ahí

Y sí, Acapulco Shore podría convertirse en el nuevo Big Brother, que, para los de la nueva escuela, este último fue el primer reality show que metió a una casa a 12 desconocidos y eran observados las 24 horas del día.

Un dato curioso es que Eduardo mejor conocido como “El Chile” fue el ganador de la última temporada de Big Brother por lo que para él no sería algo nuevo, aunque esto no es una versión confirmada, queda la posibilidad que Acapulco Shore tenga un nuevo giro en esta octava temporada.

Lee también: ¡Dice adiós! Sebastián Yatra se despide de las redes sociales temporalmente

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.