Al momento

Entretenimiento

Tras cuatro meses hospitalizado, Vicente Fernández "está muy cansado"

Gerardo Fernández aseguró que su padre, el interprete de "Acá entre nos" se mantiene fuerte y aferrándose a la vida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Fue hace ya cuatro meses que el famoso cantante, Vicente Fernández, ingresó al hospital, por complicaciones en su salud. 

Y de acuerdo a las actualizaciones sobre su estado actual compartidas al público por sus familiares, el pasado 1 de diciembre volvió a ingresar al área de terapia intensiva, tras presentar problemas respiratorios. Y luego de haber estado por algunas semanas evolucionando de manera favorable.

En medio de la preocupación, el hijo de “El charro de Huentitán”, Gerardo Fernández, confesó que su padre “está muy cansado”, pues suman cuatro meses que permanece internado en el Hospital Country 2000, de Jalisco.

Pero, resaltó Gerardo que su padre, Vicente Fernández, de 81 años de edad, se mantiene fuerte y aferrándose a la vida. En tanto, de manera reciente, fue Alejandro Fernández, también hijo del interprete, quien ofreció más detalles sobre los procedimientos y tratamientos a los que se ha sometido a “Chente”, y de manera general sobre el estado actual. 

Explicó que el famoso fue sometido a revisión del aparato gastrointestinal, además dijo que su sistema urinario presentó inflamación. Por otro lado, su corazón está estable. 

Vicente Fernández, interprete de “Acá entre nos”, de 81 años de edad, fue hospitalizado el pasado 6 de agosto, tras una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.