Al momento

Entretenimiento

Reportan complicaciones en estado de salud de Vicente Fernández

Este jueves trascendió sobre una presunta recaída en el interprete que lleva internado desde el pasado 9 de agosto en un hospital de Jalisco

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El famoso cantante, Vicente Fernández, ingresó a un Hospital de Jalisco el pasado 9 de agosto, luego de sufrir una aparatosa caída en su rancho Los Tres Potrillos

Desde entonces su estado de salud mantiene preocupados a sus familiares, pero también a sus millones de seguidores. Y en medio de rumores y señalamientos, trasciende que este jueves la salud de Vicente Fernández empeoró. Derivado de fallas en uno de sus pulmones. Aunado a que fue el pasado 1 de diciembre que regresó a terapia intensiva

“Para ser específicos, lo que se dice como trascendido es que uno de sus pulmones empeoró y que eso agrava la situación de Vicente Fernández. No hay un pronunciamiento oficial”, fueron las palabras de la conductora, Flor Rubio, en la emisión de este jueves en “Venga la Alegría”

Fue este jueves que a través del programa matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, que habló de una posible recaída en el también conocido como “El charro de Huentitán”. Por las fallas en uno de sus pulmones. 

“Me preocupa que Alejandro Fernández no haya desmentido este rumor, este trascendido, de que no la está pasando bien. Sabemos que regresó a terapia intensiva, sabemos que hay una situación pulmonar que no está terminando de ceder. Al parecer, esto está empeorando todo”, declaró Ricardo Casares, conductor del programa. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=1Lte4eS2vQo

Recordar que “Chete” fue trasladado a un hospital el pasado 9 de agosto, tras un accidente, y de sufrir un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.