Al momento

Entretenimiento

¿Quién es Mont Pantoja, la chica que está poniendo las redes sociales de cabeza?

Con dos años en el medio, la prima de Juan de Dios Pantoja ha logrado obtener gran cantidad de seguidores, ¡Y sigue incrementando su popularidad!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Son muchas las personas que constantemente tratan de alcanzar la fama a través de redes sociales. Sin embargo, esto no suele ser una tarea fácil y pocos realmente logran su objetivo. Pero este no es el caso de Mont Pantoja, una chica que con tan solo 19 años de edad ha logrado poner las redes sociales completamente de cabeza.

Mont Pantoja es la prima del también influencer Juan de Dios Pantoja, una chica nacida durante el año 2002 en  Mazatlán, Sinaloa y quien, en medio de la pandemia, logró capturar la atención de los internautas a través de su contenido en plataformas como Tik Tok, la cual se ha extendido ahora a otras redes sociales como Instagram.

Así pues, con su carisma, sencillez y talento, Mont Pantoja ha logrado obtener una gran base de seguidores, quienes la apoyan y están incondicionalmente al tanto de su contenido.

https://www.tiktok.com/@montpantoja/video/7039091062241070342?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

En particular, Mont Pantoja ha llamado la atención de los mexicanos y el resto de Latinoamérica gracias a su apariencia guapa y su enorme talento, pues suele compartir increíbles coreografías al ritmo de las canciones más populares del momento y algunos doblajes y retos al lado de su novio, el también tiktoker Edwin Mendoza. Con todo esto, la influencer de 19 años parece demostrar que nació para ser una estrella de las redes sociales.

Paola Monserrat Pantoja Lizárraga ha logrado un avance impresionante en tan solo dos años como figura pública, pues ya supera los 30 Millones de seguidores en Tik Tok, los 10 Millones en Instagram y cuenta con alrededor de 2.72 Millones de suscriptores en Youtube.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.