Al momento

Entretenimiento

Jenni Rivera se apodera de las tendencias en Twitter, ¡Así recordamos a La Diva de la Banda!

Nueve años después de su partida, las redes sociales desbordan amor por La Gran Señora, ¡La eterna Diva de La Banda!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hoy 9 de diciembre se cumplen nueve años desde el trágico accidente que le arrebató la vida a Jenni Rivera, una de las mayores exponentes de todos los tiempos para el género regional mexicano.

Así pues, desde días atrás sus fieles seguidores, quienes la mantienen viva en sus corazones, se preparaban para conmemorar la importante fecha. Y hoy, desde muy temprano, abarrotaron las redes sociales con sus sentimientos hacia la eterna Diva de La Banda.

A través de las distintas plataformas en línea, principalmente en Twitter, Jenni Rivera se ubicó en las principales tendencias, esto mientras los fanáticos comparten sus canciones más icónicas, lamentan incansablemente su partida y la recuerdan como La Gran Señora de México.

https://twitter.com/IvancitoMavelk/status/1468973279012536328

https://twitter.com/DanaLu0/status/1468960478172831746

Mensajes de amor, admiración y mucho sentimentalismo por su muerte, adornan la cantidad de fotografías y vídeos de la hermosa Diva de La Banda, quien quedó en los corazones de su pueblo con una sonrisa marcada en el rostro, con una voz poderosa que retumba en todo México y que hoy, en el noveno aniversario de su muerte, parece más fuerte y viva que nunca.

https://twitter.com/escenabajotierr/status/1468981264552271877

Aunque parece ser una fecha triste, hay que decir que se cumple un año más sin la presencia física de Jenni Rivera, pero también un año más de su gran legado, uno que parece no tener fin y que, al ubicarla en las tendencias y empoderarla el día de hoy, demuestra lo irremplazable y amada que será por siempre nuestra líder femenina del regional mexicano, la llamada Gran Señora.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.