Al momento

Entretenimiento

¡Ya no hay respeto! Tras escándalo, Galilea Montijo ya tiene su propia piñata

La famosa piñatería Ramírez lo hizo de nuevo, y ahora, convirtió a la conductora de Hoy en una muñeca de papel periódico, la cual está llorando por las acusaciones en su contra reveladas en el libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista, Anabel Hernández.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – La polémica empresa Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, está haciendo de las suyas de nueva cuenta y ahora, acaba de lanzar la piñata de Galilea Montijo.

La conductora del programa Hoy, se convirtió en una figura de periódico, la cual aparece con grandes lágrimas en las mejillas, haciendo referencia al video en el que la Gali pide que paren los señalamientos en su contra, luego de que, en su libro “Emma y las otras señoras del narco”, la periodista, Anabel Hernández, asegurara que mantuvo una relación de amante con el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva

La publicación se volvió viral rápidamente en Facebook, donde los usuarios han estado compartiendo las imágenes un sin fin de veces, mientras que hay quienes reprueban la burla a la famosa

“La piñata conmueve más que la Gali real”

“Falta el bombón asesino” 

“Demanda en proceso”

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la piñatería, la cual a lo largo de su historia ha hecho reír a muchos, mientras que a otros no les causa nada de gracia el humor negro que utilizan en la venta de sus productos.

No es la primera vez que esta tienda se mete en “el ojo del huracán”, pues ha vendido piñatas de todo tipo de personajes, tal como, Andra, la joven que defendió el lenguaje inclusivo y pedía que le llamaran “compañere”; y Laura Bozzo y Yosstop vestidas de presidiarias

La compañía mexicana aprovecha todo tipo de polémica para vender y a sus dueños parecen no importarles las críticas y amenazas de demanda, pues se terminan burlando, aun más, de los quejosos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.