Al momento

Entretenimiento

¡Sigue la polémica! Esposo de Galilea Montijo toma protesta como diputado

La pareja se ha visto envuelta en escándalos tras su relación con la familia Puga Montes y por el supuesto romance que tuvo la conductora con Arturo Beltrán Leyva

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La conductora de televisión del programa de “Hoy”Galilea Montijo, y su esposo, Fernando Reina Iglesias se han visto envueltos en polémica por su relación amistosa que mantienen con la familia de Inés Gómez Mont, quienes están acusados de lavado de dinero, así como por el supuesto romance que la conductora sostuvo con Arturo Beltrán Leyva, según el libro “Emma y las otras señoras del narco”.

Sin embargo, recientemente Galilea salió a aclarar por medio de un video, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la ocupación que su esposo tiene.

“Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero… Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González Case en el Congreso de la Ciudad de México, ni en ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales, él ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora esta colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género”, dijo sobre Reina Iglesias.

Reina tomó protesta el día de hoy para suplir a Lázaro Jiménez Aquino, diputado plurinominal de Puebla, mientras se ausenta en un periodo que abarca del 2 al 30 de diciembre. Se dice que mientras esté en el cargo público le dará el beneficio de ser “intocable” para las autoridades mexicanas en el tiempo en el que se va a desarrollar como suplente, tal como lo expresa la Constitución.

Y al terminar dicho evento, el político fue abordado por periodistas y habló sobre la polémica que envuelve principalmente a Montijo con relación al libro de Anabel Hernández.

“Me merece la opinión de que para escribir cosas hay que presentar pruebas. Que las presente. No tengo qué hablar de eso. Yo la apoyo en todo, confío en mi esposa cien por ciento”, expresó Reina.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.