Al momento

Entretenimiento

Playera de Phil Barrera, la más vendida por Lolita Ayala; mexicanos no olvidan el cómico momento

La periodista sigue en su faceta de emprendedora, y, para esta época navideña, llama a que sus productos sean regalados en los intercambios.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Desde hace más de un año, la periodista, Lolita Ayala, quien fuera conductora de un famoso programa de noticias a lo largo de 45 años, decidió comenzar por el camino del emprendimiento abriendo una tienda con originales productos.

En el sitio web se ofrecen playeras, suéteres, sombreros y tazas; además de en México, pueden ser comprados en el resto del mundo.

De acuerdo a lo que destaca la tienda, uno de los productos favoritos de los clientes es una playera negra con el nombre de Phil Barrera, con el que Lolita protagonizara una de sus escenas más famosas.

Esto sucedió hace 7 años, y los mexicanos aun no olvidan el cómico momento en el que, la periodista, se empezó a ahogar con una flema, pero siguió hablando acerca de un decomiso de drogas en Texas.

“En Pharr Texas, elementos policíacos capturaron a un mexicano que conducía un tráiler cargado de mentafetaminas drogas altamente adictivas y dañinas que procedían de Reynosa Tamaulipas. Phill Barrera, MmMmMmm perdón, mmm disculpen ustedes, Phil Barrera decía yo, vocero de aduanas y protección fronteriza de Estados unidos mmmm dijo que casi cien kilos de mentafetaminas mmmm estaban escondidas… ya se fue, disculpen ustedes”, fueron las palabras que pronunció Ayala en ese chusco recuerdo que todavía prevalece entre la población.

Si eres de las pocas personas que no conoce este hecho, aquí te va el video.

https://youtu.be/zqOyTV4DYbg

La tienda de la comunicadora fue abierta el 27 de noviembre del 2020, y las ventas están destinadas a la fundación Solo Por Ayudar I.A.P, la cual apoya a la población de escasos recursos.

Con la cercanía de los intercambios navideños, a través de su cuenta de Twitter, la famosa conductora está aprovechando para promocionar sus productos, y a la vez, anunciar que su filantropía sigue.

https://twitter.com/LolitaAyalaN/status/1465518204155928576

https://twitter.com/LolitaAyalaN/status/1468035515882426369

https://twitter.com/LolitaAyalaN/status/1468306438527225857

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.