Al momento

Entretenimiento

“La gente me ayuda a sanar" dice Lupillo Rivera al recordar la última llamada con su hermana Jenni

En una emotiva transmisión en vivo, el cantante, habló sobre su sentir acerca de la muerte de la Diva de la Banda y el recuerdo que guarda de su hermana tras 9 años de la tragedia.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – Al cumplirse este jueves el noveno aniversario de muerte de Jenni Rivera, su hermano, Lupillo, abrió su corazón y contó a sus seguidores que el dolor por la tragedia jamás ha desaparecido.

En una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, el cantante fue cuestionado acerca de su canción favorita de la Diva de la Banda, a lo que dijo que sería muy difícil responder solamente con una.

Frente a sus fans, Lupillo recordó que un día como hoy, pero del año 2012, tuvo una de las últimas llamadas con Jenni, quien falleciera en un trágico accidente aéreo cuando se trasladaba de Monterrey a la Ciudad de México, luego de haber ofrecido el que sería su concierto final.

“Cuál es tu canción favorita de Jenni, ¿es difícil escoger verdad?, es difícil de escoger, es que sí es muy difícil de escoger una canción, no chinguen, esa pregunta estuvo muy cabrona, la verdad me meto aquí al Live porque hoy en este día, fue una de las últimas llamadas con mi hermana Jenni, y ya mañana es el día que, pues pasó”, dijo el cantante.

En especial, estos días en los que se acerca la Navidad, el sufrimiento de la familia Rivera aumenta y, a decir de El Toro del corrido, es la gente quien le puede dar a sus integrantes la tranquilidad que su corazón necesita.

“La verdad, la verdad yo creo que a toda la familia le afecta, le afecta de cierta manera, de cierta forma y yo siempre me comunico con la gente porque la gente me da esa tranquilidad, vaya, me quita el dolor”, añadió.

Lupillo Rivera estuvo en vivo solo por breves minutos, y en ese corto tiempo, se mostró realmente sentimental.

Aquí el video

https://twitter.com/linea_directa/status/1468682528147996674

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.