Al momento

Entretenimiento

¿Cuál es el truco de belleza de Andrea Legarreta? ¡Obtén una piel así de guapa!

A continuación te contamos cuál es la mascarilla más usada por la presentadora de televisión y cómo puedes prepararla en casa, ¡Es bastante fácil y efectiva!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Andrea Legarreta es una de las figuras televisivas más admiradas y envidiadas dentro del entretenimiento mexicano, pues la actriz y presentadora de 50 años de edad cuenta con una presencia y figura esbelta, además de su actitud carismática y su rostro de porcelana al cual parecen no pasarle los años. Pero, ¿Cuál es su secreto?

Durante uno de los episodios del programa ‘Hoy’, la conductora reveló que hay una mascarilla que es como su ‘truco de belleza’ y que es infaltable dentro de sus rutinas de cuidado de la piel. Se trata de ¡La mascarilla de aguacate!

Este truquito a base de ingredientes naturales aportan vitaminas e hidratación a la piel, haciendo que luzca completamente increíble, tal como en el caso de Legarreta, ¡Así puedes hacer tu propia mascarilla en casa!

Ingredientes:

1 aguacate

2 cucharadas de miel de abeja

Modo de uso:

En un recipiente agrega la pulpa de un aguacate y añade la miel de abeja revolviendo constantemente hasta obtener una mezcla homogénea.

Luego, aplica la mascarilla sobre el rostro limpio y seco con ayuda de una brocha.  Una vez la mezcla se seque, enjuaga con abundante agua tibia.

¿Qué beneficios trae para la piel esta mascarilla de aguacate?

Según la misma Andrea Legarreta, el aguacate trae múltiples beneficios para la piel, entre ellos retrasar la aparición de los signos de la edad, regenerar las células, humectar e hidratar la piel, suavizar las manchas y arrugas.

Teniendo esto en cuenta, ya sabes cómo lucir una piel perfecta como la de Andrea Legarreta. Sin embargo, recuerda antes consultarlo con tu médico o dermatólogo, a fin de evitar posibles complicaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.