Al momento

Entretenimiento

¿Sabes quién es Hueva? Denuncian injusticia en "¿Quién es la máscara?"

El público en redes sociales se manifestó porque creen que hay injusticias en el programa; aseguran que este personaje no debería de haber llegado a la final

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– A casi dos meses de que se estrenó la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?”, ya esta por llegar a su final, sin embargo, a través de las redes sociales el público de este reality show denuncian injusticias en el programa, pues aseguran que “Hueva” es nada más y nada menos que el hijo de Juan Osorio, Emilio Osorio.

https://twitter.com/auburnyeji/status/1467700224739225603

Usuarios de twitter aseguran que “Hueva” es uno de los más odiados, pues sus presentaciones las han catalogado como “un personaje que da sueño” y además “falso”, en cambio, los shows de Gitana, Carnívora y Perezoso, donde se escondía Erik Rubín quien fue el último en despedirse de este programa, eran los que más apoyaban y les gustaban.

https://twitter.com/garabato_wormy/status/1467701361156542469

Muchos internautas han catalogado este reality como “programa comprado”, asegurando que este personaje desde hace mucho tiempo que dejó de ser el favorito y aún así se sigue salvando por el voto del público.

Rumbo a la gran final regresó el personaje misterioso “Hombre de piedra”, quien estuvo a punto de revelar su identidad pero prefirió guardársela hasta el último programa, ya que comentó que quería llegar a este el final ocultando su verdadero rostro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.