Al momento

Entretenimiento

¿Sabes cuál es el accesorio que Luisito Comunica jamás olvida en sus viajes por el mundo?

Hay algo que el influencer experto en maravillar a sus seguidores con sus aventuras nunca deja, y así lo ha presumido siempre a través de sus redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – Con 30.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y siendo un experto en viajar por el mundo y ofrecer al público mexicano la oportunidad de maravillarse con sus aventuras en los diferentes continentes, Luisito Comunica es  de los influencers más reconocidos de México.

Su carrera, ha estado rodeada en varias polémicas, pero han sido más los puntos positivos los que lo han colocado en el lugar que hoy ocupa.

Además de viajar acompañado constantemente de Arianny Tenorio, su novia de origen venezolano, el joven tiene un accesorio que nunca olvida a la hora de volar hacia el extranjero.

Se trata, nada más y nada menos que de sus zapatos Crocs, esta marca que se volvió tan popular en el 2004 y se caracteriza por vender llamativos zuecos de colores.

De acuerdo a lo que ha publicado Luis Arturo Villar Sudek, por su nombre real, tiene una colección de más de 20 zapatos de este tipo, y lo relevante está en que, muchos de ellos son versiones exclusivas, y, por ende, más costosas.

El Blogger viajero tiene Crocs referentes al Halloween, unos de Reptar, algunos de colores, y además, acaba de recibir, como regalo de la marca, unos que se realizaron en colaboración con la cadena de restaurantes, Kentucky Fried Chicken, los cuales simulan ser una pieza de pollo frito.

Sin importar al evento al que asista o con qué personalidad del espectáculo se reúna, es común que este empresario de 30 años de edad, luzca orgulloso esta prenda, que para muchos resulta horrible y para otros tantos es realmente cómoda.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.