Al momento

Entretenimiento

Gong Yoo adelanta escenas de su nueva serie en Instagram ¡Vaya que promete!

La cuenta oficial fue abierta hace apenas una semana y ya cuenta con 2.1 millones de seguidores; el actor ha estado publicando fotografías referentes a The Silent Sea.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur. – A tan solo una semana de que se diera a conocer que el actor sur coreano, Gong Yoo abrió su cuenta oficial de Instagram, la misma ya tiene 2.1 millones de seguidores y sus fans se han mantenido muy al pendiente de lo que publica, llenando sus posts de comentarios y caritas de corazón.

La mayoría de las publicaciones de quien interpreta al reclutador de los participantes en las sádicas dinámicas de El Juego del Calamar, han estado enfocadas en escenas de la nueva serie que va a protagonizar, The Silent Sea, que pudiera traducirse al español como el mar silencioso.

Han sido varias las fotografías en donde se ve al famoso actor vestido como astronauta y, también acompañado de la tripulación que lo acompañara en esta producción que promete ser una de las más importantes a finales de este 2021.

https://www.instagram.com/p/CXIJ5ZFhYVZ/?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/p/CXHxxrcBKXZ/?utm_medium=copy_link

¿De qué trata The Silent Sea y cuando será su lanzamiento?

Esta serie promete ser un fenómeno de Netflix este último mes del año, ya que va a reunir a dos de los actores de El Juego del Calamar, Heo Sung-tae, quien interpretara el papel de Jang Deok-su, y a Gong Yoo, el reclutador de los participantes.

La trama está basada en la misión que tiene un equipo de astronautas, la de ir a una base lunar abandonada, cuando el planeta tierra se ha convertido en un desierto.

El lugar es algo desconocido para los aventureros expertos, y lo único que saben, con seguridad, es que solamente el 10% de los miembros de la tripulación lograran sobrevivir.

El estreno del primer capítulo de la temporada está previsto para el 24 de diciembre, y si no has visto el tráiler, aquí te lo dejamos.

https://www.youtube.com/watch?v=w-fcoSiojbY

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.