Al momento

Entretenimiento

¡Aventándose de un 5to piso! Laura Bozzo confiesa que quiso suicidarse para no ir a la cárcel

La conductora peruana relata personalmente la pesadilla que ha vivido durante los últimos meses y cómo incluso consideró quitarse la vida en un momento de desesperación.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La presentadora peruana Laura Bozzo se ha mantenido en el ojo del huracán durante los últimos meses debido a sus múltiples escándalos, lo cual la ha llevado a atravesar momentos ciertamente difíciles, que parecer ser, estarían afectando seriamente su estabilidad física, mental y emocional.

Según las declaraciones de la misma presentadora de 69 años de edad, actualmente ya cuenta con algunas complicaciones de salud y además de esto, vive una completa pesadilla que la llevó a considerar suicidarse antes que ingresar a la cárcel en su avanzada edad.

La misma Laura Bozzo, quien actualmente se encuentra prófuga de las autoridades por acusaciones aparentemente probadas en su contra, expresó que el solo hecho de imaginarse en la cárcel la hizo intentar suicidarse aventándose de un quinto piso. Sin embargo, pareció reconsiderarlo y ahora se mantiene prófuga mientras es buscada en más de 190 países.

https://www.youtube.com/watch?v=o47w5g0mCwg

Por otra parte, la presentadora de origen peruano argumenta que sus contadores le hicieron una mala jugada y que ese es el motivo por el que está siendo acusada de evasión fiscal. Bozzo explica:

En 2012 me hicieron una auditoría y los contadores “olvidaron” informar al SAT sobre mi cambio de domicilio, lo que, sumado a otras cosas, que no hicieron bien, me creó más problemas.

Además de sus problemas legales, Laura Bozzo es centro de señalamientos sociales y por parte de otras celebridades, lo cual podría estar desencadenando la serie de afectaciones ya mencionadas en la presentadora

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.