Al momento

Entretenimiento

¡Conmovedor! Yuya comparte un emotivo vídeo de su proceso de parto

La youtuber mexicana compartió un pequeño adelanto de lo que fue su proceso de parto para el nacimiento de Mar. Y se espera que el vídeo completo sea compartido muy pronto.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La Youtuber e influencer mexicana Yuya ha disfrutado de ser mama primeriza estos últimos meses, experimentando un proceso de aprendizaje continuo y una oleada de amor constante junto a su hijo Mar y su esposo, el cantante Sidharta.

Poco a poco la estrella de las redes sociales ha ido mostrando a su pequeño bebé al mundo, pero esta vez ha ido un paso más allá, dejando que sus seguidores evidenciaran el hermoso momento de su parto y compartiendo un conmovedor mensaje que deja en claro cuánto ha amado ser mamá desde el primer instante.

Recientemente la influencer Mariand Castrejón Castañeda compartió en su cuenta de Instagram un pequeño clip de sí misma al momento de dar a luz a su primogénito. En el vídeo se ve a la youtuber en top mientras se encuentra sumergida en una bañera y siendo auxiliada por una mujer en el trabajo de parto. Este es un avance realizado por la creadora de contenido, quien se espera comparta el momento completo en los próximos días. 

El vídeo de Yuya en su momento de parto fue acompañado de un dulce mensaje que decía:

“Quiero regresar a este momento tan especial”

https://twitter.com/Psico_Estefany/status/1467219226956029961

Yuya expresó a sus seguidores que en el futuro podrán conocer más detalles del momento, pues al parecer la creadora de contenido tiene mucho que compartir sobre el nacimiento de su bebé y su crecimiento como madre.

En particular, las guapuras de Yuya se mostraron conmovidos con el clip que evidenció el nacimiento de Mar y han estado dejando dulces mensajes en la publicación, mientras elogian lo buenos padres que han sido ella y el mismo Sidharta desde el embarazo y hasta ahora que Mar supera los dos meses de edad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.