Al momento

Entretenimiento

¡BTS tendrá sus primeras vacaciones navideñas en familia desde su debut en 2013!

¡Ya era hora! BigHit Music ha anunciado el próximo receso extendido del grupo de K-pop. Además, anunció también el lanzamiento de un nuevo álbum luego de que los siete chicos regresen recargados el próximo año.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Desde su debut en 2013, los chicos de BTS han estado trabajando incansablemente hasta convertirse en uno de los grupos de K-Pop más amados y reconocidos en todo el mundo. Dichos esfuerzos han requerido de grandes sacrificios, como mantenerse alejados de sus familias, aún durante las fechas especiales.

Así pues, durante los últimos ocho años, los tiempos de receso de BTS han sido muy reducidos y las vacaciones en familia prácticamente nulas.

Si bien los chicos han tenido algunos periodos de esparcimiento y tiempo a solas, el viajar hasta sus casas familiares que casi todas quedan fuera de Seúl, es algo que demanda mayor tiempo, el cual es difícil sacar en sus apretadas agendas. Pero ahora, BigHit Music, ha anuncia que tras su regreso de LA y su serie de conciertos ‘Permission To Dance On Stage’, los chicos de BTS entrarán en un periodo extendido de vacaciones y, por primera vez desde su debut, podrán gozar de la Navidad en familia.

El sello de entretenimiento declaró:

(…) Este periodo de descanso le proveerá a los miembros de BTS, que se han comprometido sin descanso a sus actividades, una oportunidad de volverse a inspirar y recargarse con energía creativa. También será la primera vez para ellos desde su debut que pasarán la temporada festiva con sus familias.

Les pedimos amablemente una vez más que muestren consideración por su necesidad de disfrutar vidas cotidianas ordinarias y libres mientras se concentran solamente en ellos mismos, aunque sea por un corto tiempo, durante su periodo de descanso.

Por otra parte, BigHit Music también enfatizó que, después de sus vacaciones extendidas en familia, BTS se preparará para el lanzamiento de un nuevo álbum, el cual marcará el inicio de un “nuevo capítulo” en su carrera.

Ambas noticias han llenado de alegría a ARMY, fandom de BTS, pues por un lado saben muy bien lo duro que trabajan los chicos y cuánto merecen este descanso. Y por otro, ya no pueden esperar a escuchar el nuevo éxito que presentarán Jin, Jimin, Jungkook, V, J-Hope, Suga y RM el próximo año, cuando vengan recargados.

¡Ojalá BTS disfrute muchos de sus primeras vacaciones navideñas en familia desde su debut en 2013!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.