Al momento

Entretenimiento

¡Tiene de un hilo! Así continúa el estado de salud del hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes ha salido de terapia intensiva, pero su recuperación va y viene recayendo en momento críticos y poco alentadores tanto así que su misma tía afirma haberlo visto en condiciones deplorables.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

España.- Hace unos días se dio a conocer que Camilo Blanes, el hijo del exitoso y ya fallecido Camilo Sesto, habría sido ingresado de urgencia al hospital en la noche del 24 al 25 de noviembre. Ahora bien, las actualizaciones sobre su salud siguen sin ser demasiado alentadoras.

En el momento del incidente se especuló que Camilo Blanes habría ingresado al centro médico por problemas derivados de sus adicciones, ya que según se dio a conocer el hombre de 38 años de edad, quien aún no se recupera de la muerte de su padre en 2019, continúa atravesando periodos ciertamente difíciles en su vida y su carrera, los cuales enfrenta con una vida de excesos.

Días después de ser ingresado a urgencias, se notificó que el hijo de Camilo Sesto habría  sufrido una caída en bicicleta que desencadenó una grave situación respiratoria, siendo este el motivo que lo llevó a Cuidados Intensivos (UCI) por una neumonía bilateral. 

Hoy, un nuevo parte médico indica que Camilo Blanes continúa en un delicado estado de salud, el cual sigue tambaleante mejorando y empeorando entre los días. Agregan:  

“No está fuera de peligro pero mejora poco a poco”.

También se ha confirmado que el hijo de Camilo Sesto ha salido de terapia intensiva y se le ha retirado la intubación. Sin embargo, su misma tía confesó haberlo visto en un estado deplorable y para nada alentador, por lo que se afirma que la vida de Camilo Junior podría estar tendiendo de un hilo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.