Al momento

Entretenimiento

Ponte navideño con La Banda MS; “Paseo en trineo” ya está disponible

La canción puede escucharse en las diferentes plataformas digitales, así lo dio a conocer el grupo sinaloense a través de su cuenta de Instagram.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Como cada año, la Banda MS sorprende a sus seguidores con sus canciones navideñas, y este 2021 no será la excepción.

Y es que el tema “Paseo en trineo” ya fue lanzada al público, y, de acuerdo a lo publicado en la cuenta de Instagram de la agrupación sinaloense, el sencillo puede ser ya descargado en las distintas plataformas musicales como Spotify, Apple Music, Youtube y Deezer.

Asimismo, ya se tiene un video con las letras, para que te pongas a cantar y gozar durante las posadas y fiestas decembrinas próximas.

“Como ya es costumbre, celebramos estas fechas de unión, con nuevo tema navideño, esperando que la unión perdure en estas fechas”, es el mensaje de la banda en su Instagram.

Además, de acuerdo a la información que ha dado a conocer la MS, el video oficial de Paseo en Trineo se va a estrenar el 10 de diciembre.

Para esta agrupación, celebrar las importantes fechas con sus fans, se volvió una tradición desde el 2016, cuando se estrenó la canción “Santa Claus llegó a la ciudad”; en 2017 fue con “El encuentro”, mientras que en 2018 llegó “Noche de paz”; en 2019, “Alrededor del árbol de navidad” y en 2020 “Navidad Rock”.

Luego de un año lleno de triunfos, la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, va a cerrar con su tour “Positivo 2021” con siete conciertos por México, en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

No te pierdas la canción “Paseo en Trineo” dando click aquí.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.