Al momento

Entretenimiento

¿Quién es Gizele Oliveira, la supermodelo que propuso matrimonio a Jimin de BTS?

Jimin de BTS escuchó la propuesta realizada por la supermodelo de Victoria's Secret, ¡Y esta fue su reacción!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Seguramente muchas chicas en el mundo darían todo por una pequeña interacción con los miembros de BTS pero, ¿Qué escuchen tu propuesta de matrimonio entre la multitud? ¡Este es otro nivel de suerte!

Tal fue el caso de Gizele Oliveira, una supermodelo de Victoria’s Secret que durante el concierto ‘Permission to dance on stage’ de BTS en Los Ángeles, le propuso matrimonio a Jimin.

La top model brasileña que exuda una belleza celestial no lo pensó dos veces para confesar su amor por el cantante de ‘Filter’. Y el momento quedó captado en cámara por ella misma, quien poco después lo compartió en Tik Tok diciendo: “Perdí mi voz en el concierto de BTS y esta es la razón”

En el clip la misma Gizele graba a Jimin de BTS en pantalla mientras grita con toda su fuerza posible “¡Cásate conmigo, Jimin!”. Y para su fortuna, el idol pareció escucharla por lo que antes de pronunciar su discurso simplemente atinó a sonreír.

https://twitter.com/ipurpleagustd/status/1465369456398458888

Muchas ARMYs parecieron ser testigos del icónico momento por el cual han felicitado a la modelo de Victoria’s Secret, quien estuvo compartiendo otros vídeo de su experiencia en el concierto, refiriéndose a Jimin de BTS en varias ocasiones como “Mi esposo”.

Mientras tanto, Gizele Oliveira, es una supermodelo brasileña de 28 años, quien inició su carrera en el modelaje en el 2014 desfilando en importantes pasarelas alrededor del mundo. Además,  es reconocida por haber sido un ángel de Victoria’s Secret y desfilar en el show desde el 2017 al 2018.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.