Al momento

Entretenimiento

Video: "Hay Eduin Caz para rato", reaparece el cantante en redes ¿Qué dijo?

Fue a través de un comunicado, como el Grupo Firme aclaró lo que le estaba pasando a su vocalista, cuyos seguidores se alarmaron por una foto en el hospital, la cual fue compartida por su esposa, Daisy Anahy.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Luego de haber estado algunos días ausente de las redes sociales y ante la alarma que generó entre sus seguidores una fotografía en la que aparecía en una camilla de hospital, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, reapareció. 

Fue en su cuenta de Instagram, a través de unas historias como dio sus primeras palabras a sus fans y los medios de comunicación quienes se preguntaban cómo seguía su estado de salud luego de que se le practicara un estudio de las cuerdas bucales y se le detectara una hernia hiatal

Dijo que ya se siente mejor y que está bajo tratamiento médico, escuchando la opinión de varios expertos para que la mejoría sea mayor.

“La verdad es que hoy ya me siendo un poquito mejor, quiero avisarles que estamos bien, quiero decirles que, también, ya estamos en tratamiento con un especialista, he recibido la opinión de varios doctores y estamos en tratamiento para poder alivianarnos ¿verdad?, este video lo hago para todos los medios de comunicación que me han pedido entrevistas (…) gracias a todos por su apoyo, Dios me los llene de bendiciones y aquí andamos, Eduin Caz pa’ rato” , expresó. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1476957050735370241

Fue en días pasados cuando, de nueva cuenta, los reflectores se dirigieron a Eduin Caz, quien había estado publicando que estaba enfermo, negando que fuera COVID-19, y explicando que tiene asma, que con el frío se empeora. 

También, luego de que la fotografía de él en el hospital se volviera viral, su disquera y la agrupación emitieron un comunicado hablando de su salud y que el procedimiento al que se sometió fue exitoso. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.