Al momento

Entretenimiento

¿Por qué Lupillo Rivera no celebra el Año Nuevo? Él lo revela y envía fuerte mensaje a su familia

A través de sus redes sociales, el cantante "rompió" el silencio respecto a los conflictos que han sufrido al interior de la dinastía tras la muerte de Jenni, y también habló sobre algunos recuerdos personales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Al cantante, Lupillo Rivera lo alcanzó la melancolía del año que se va, y, a través de sus redes sociales está haciendo una serie de confesiones a sus seguidores. 

Una de ellas es el motivo por el cual no celebra el Año Nuevo; y es que recuerda con tristeza el mes de diciembre, cuando en el 2012 falleció su hermana, Jenni Rivera, la “diva de la banda”. 

En un video publicado en Facebook, dijo que fue un día como hoy, pero de hace 9 años cuando, junto a sus hermanos y padres, fue al panteón a depositar los restos de la cantante; momento del que todavía guarda una botella de Buchannas que se tomó mientras le cantaba a la memoria de la artista. 

“Por eso mucha gente dice ¿Por qué no celebra Lupillo el 31? ¿Por qué no canta Lupillo el 31? Por eso mucha gente dice, vente a la casa, a la fiesta y todo el rollo y la neta no es posible; recuerdo ese día que estábamos ahí en el panteón y ahí mis carnales dijeron sus palabras, sus sentimientos”, dijo. 

También, “rompió” el silencio acerca de los escándalos en los que se ha visto envuelta la dinastía Rivera, luego de su conocida separación tras el fallecimiento de Jenni; le dijo a sus seguidores que no hagan caso de todo lo que se dice, argumentando que los conflictos han surgido porque hay quienes no entienden que no nacieron para ser artistas.

“Pase lo que pase con lo que se ha dicho, con todos los dimes y diretes de la familia y, no toda la familia estamos enojados, no confundan la nota los medios, yo siento que hay diferencias porque cada quien tiene su cabeza, hay unos que aceptan ser quienes son y hay otros que no lo aceptan, hay unos que no aceptan que no la armaron para ser artistas y tienen que dedicarse a otra cosa”, expresó. 

Finalmente, Lupillo dijo a sus fans y a los de Jenni que les agradecía todo el amor mostrado a lo largo del tiempo, deseando que, en estos momentos de la pandemia del COVID-19, sean felices y estén sanos. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.