Al momento

Entretenimiento

¡Es hoy, es hoy! "The Lost Daughter" llega a Netflix

La tan esperada película estelarizada por Dakota Johnson y Olivia Colman se estrena hoy

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. ¡Llegó el día tan esperado!. ¿Están listos?, “The Lost Daughter”, la película estelarizada por Dakota Johnson y Olivia Colman, se estrena hoy en Netflix

Se trata de la adaptación del libro con el mismo nombre “The Lost Daughter” de la autora Elena Ferrante. El filme está entre la lista de las películas más esperadas. 

¡Un adelanto! ¿De qué trata The Lost Daughter?

“The Lost Daughter” es un drama psicológico escrito y dirigido por Gyllenhaal, teniendo como base la novela homónima de Elena Ferrante.

En la película, durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer comienza a desarrollar una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado, así lo señala Netflix en su sinopsis.

“Fue increíblemente hermoso leer el guion y luego Maggie Gyllenhaal y yo tuvimos una reunión. Fue una reunión muy honesta y conmovedora. Luego hablamos un par de veces más, y luego, me dio el papel. Ocurrió durante la pandemia, así que Maggie y yo tuvimos muchos encuentros vía Zoom, hablando y enviándonos música, fotografías y recomendaciones de películas. Maggie tiene una forma fabulosa de trabajar con los actores, porque ella es actriz”, declaró respecto a la película la actriz y empresaria Dakota Johnson, quien personifica a “Nina”.

https://www.youtube.com/watch?v=xNq9YOfL0Zs&t=42s

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.