Al momento

Entretenimiento

¡Skincare y amor propio! conoce a la Youtuber Rosshanna Bracho

"Creo que el mensaje es muy claro, cuidarte es sinónimo de quererte, y nadie te va a cuidar… tú tienes que cuidarte", relata la influencer quien con varias carreras profesionales y toda una trayectoria como modelo, se ha convertido en la reina del skincare.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Venezuela.- Una mujer hermosa, profesional y muy completa, así podría describirse a Rosshanna Bracho, una chica nacida en Maracaibo, Venezuela y quien sigue conquistando plataformas como Youtube y diversas redes sociales.

La actualmente creadora de contenido es reconocida por transmitir un mensaje de amor propio constante, lo cual le ha permitido crear cierto vínculo con sus seguidores y un crecer conjunto, al paso que les ofrece sus mejores tips sobre moda y cuidado de la piel.  

Rosshanna Bracho ha realizado tres carreras profesionales: Aviación, Comunicación Social y Turismo. Sin embargo, desde muy joven se ha desempeñado también como modelo, lo cual en relación con su inclinación por la moda le llevó a crear su propio blog. Tras el éxito del mismo, la Youtuber venezolana ingresó en el mundo del skincare sobre el cual se interesó mucho y, de la mano de sus seguidores, fue aprendiendo nuevas cosas convirtiéndose ahora en todo un referente del tema.

Así pues, la pasión de Bracho sobre el cuidado de la piel ha sido tanta, que incluso escribió ya su primer libro titulado ‘#SkinCare: Tus primeros pasos’. Con este Rosshanna Bracho abre todo un mundo de posibilidades y enseña a los espectadores que no hay mayor belleza que el amor propio, que el cuidarse por el simple hecho de quererse a sí mismo.

En relación con esto que parece ser uno de los objetivos principales de la creadora de contenido, Rosshanna menciona:

Creo que el mensaje es muy claro, cuidarte es sinónimo de quererte, y nadie te va a cuidar… tú tienes que cuidarte y eso no solamente va relacionado con ponerte una cremita, va relacionado con darte tiempo, pequeños minutos en la mañana y en la noche para hacer una rutina y conectar con tu verdadera esencia, conectar contigo y cuidar esos pequeños espacios.

Cuidar la manera que te relacionas contigo y que cómo te diriges a ti misma, no decir: ¡Qué vieja y fea estoy! Sino decir: ¡Qué hermosa es la vida que me permitió llegar hasta aquí y ver mis líneas de expresión y cuidarme mi piel!

https://www.youtube.com/watch?v=qzwxpCCZ3Hk

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.