Al momento

Entretenimiento

Octavio Ocaña no se disparó a sí mismo, revelan peritajes

Tras las investigaciones no se encontró un orificio por arma de fuego en la gorra del actor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este viernes fueron revelados datos importantes respecto a la muerte del famoso actor, Octavio Ocaña. Lo que acerca el momento para que se aclare lo sucedido el pasado 29 de octubre, cuando Octavio Ocaña fue declarado muerto; tras una persecución de policías en Cuautitlán Izcalli. 

Francisco Hernández, abogado de la familia de “Benito Rivers”, nombrado recientemente nuevo defensor, informó que de acuerdo a los peritajes, el actor no se disparó a sí mismo.

Según explicó, la familia del ahora fallecido realizó diversos peritajes por su parte, de forma independiente, y de ahí se lograron resultados que contradicen las versiones oficiales.

Por ejemplo, si bien se dijo en primera instancia que el joven se había disparado solo, tras chocar contra una barda durante una persecución de la policía, los peritajes determinan lo contrario, puesto que su gorra no tenía orificio alguno.

 “…el proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida; obviamente tendría un orificio de salida en la gorra, lo cual no sucedió”. 

Y es que quienes realizaron los peritajes tuvieron acceso a las prendas del actor. Además, de acuerdo a las investigaciones, el pudo haber descendido de la camioneta en que viajaba, antes de su deceso. Y es que los zapatos, con los residuos en ellos, así podrían determinarlo. 

 “No hay ningún elemento que nos diga que Octavio se quitó la vida por accidente”, refirió el abogado. 

Sin embargo, precisó Francisco Hernández que sí hubo diversas violaciones a los Derechos Humanos

“Sí hay elementos para comprobar y presumir que hay serias violaciones a los Derechos Humanos, independientemente de la parte penal y de lo que ya han externado los peritos. La más importante y la que vamos a dar a conocer el miércoles es el derecho a la vida, después seguiríamos con el derecho a la verdad“. 

https://www.youtube.com/watch?v=54C3-2g7byk

Hasta el momento, son cuatro hipótesis sobre el caso, y aclaró el abogado de la familia que en ninguna de ellas está la posibilidad que el mismo actor se haya disparado. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.