Al momento

Entretenimiento

Jin de BTS recibe el amor de ARMY en su cumpleaños, ¡Así reacciona el idol!

ARMY inició la celebración por el cumpleaños de Jin con un hermoso megaproyecto durante su último concierto en Los Ángeles, "Permission To Dance On Stage".

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Hoy es oficialmente 4 de Diciembre según el horario en Corea del Sur, lo que quiere decir que Jin de BTS está celebrando su cumpleaños número 28 y con ello, el mundo entero se desborda en demostraciones de amor para uno de los cantantes más populares del momento. 

Como es usual entre los fans del K-pop, cantidad de proyectos se han estado desarrollando durante las últimas semanas para felicitar a Seokjin en esta importante fecha, entre ellos se encuentran donaciones, publicidades que cubren ciudades enteras, sorpresas y tendencias en redes sociales, streaming de sus canciones y más. 

Sin embargo, este año Jin de BTS pudo gozar enteramente de su cumpleaños al celebrarlo junto a ARMY, pues por primera vez durante casi dos años, el cantante de ‘Moon’ pudo volver a presentarse frente a la multitud en los conciertos “Permission To Dance On Stage” en LA, que acaban de cerrar su último evento.

En el concierto, ARMY sorprendió al miembro mayor de BTS con dos hermosos proyectos, en los cuales transformaron sus ARMY Bombs en lunas o corazones rojos, rindiendo un gran homenaje que cubrió enteramente el estadio SoFi en LA y conmovió por completo al cantante.

https://twitter.com/jinsego/status/1466598182444404737

Jin de BTS se mostró sorprendido y agradeció a ARMY por todo su afecto y el hermoso proyecto realizado durante el concierto, además prometió seguir trabajando fuertemente para ofrecer una mejor versión de sí mismo a sus fans y hacerse merecedor de su amor.

https://twitter.com/Jeongguklogy/status/1466616689785655297

Por otra parte, los fans de BTS en el resto del mundo también celebran el cumpleaños de Jin, por lo que el idol se ha apoderado de las principales tendencias en todo el mundo mientras ARMY deja mensajes de amor, cartas, edits, covers, entre muchas otras cosas. Esto acompañado de los hashtags #HappyinDay, #HappyBirthdayJin y más

Aún sí, se espera que más megaproyectos continúen surgiendo e día de hoy y que Seokjin se mantenga en la cima del internet, pues el cumpleaños de nuestro Worldwide Handsome recién empieza.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.