Al momento

Entretenimiento

Jenni Rivera: ¿Cuál es la verdad sobre las amenazas de muerte a la Diva de la Banda?

Fue el locutor Pepe Garza quien alertó sobre las amenazas que habría recibido la cantante del género regional mexicano justo antes de morir.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- A casi nueve años desde el fallecimiento de Jenni Rivera, la cantante estrella del género regional mexicano sigue dando mucho de qué hablar, principalmente en lo que respecta a su muerte y las presuntas amenazas de las que se habló años después.

Aunque la Diva de la Banda partió de este mundo en lo que parece ser un acto desafortunado del destino, hay quienes siguen dudando de ello luego de las declaraciones del locutor de radio Pepe Garza hace unos años. En 2019 el locutor tuvo una entrevista con la familia de la cantante, donde expuso que la misma Jenni Rivera le habría alertado sobre haber recibido amenazas de muerte.

Pepe Garza dijo:

Jenni Rivera me dijo que la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte… me dijo que no quería que estuviera nadie más. Es una entrevista donde se revelan cosas que no están muy claras aun… dijo que quería que también se enteraran ustedes.

Estas declaraciones ‘sembraron la duda’ en muchas personas, quienes aún hoy día, sospechan de la posibilidad de que Jenni Rivera haya fallecido como parte de un atentado. Sin embargo, las autoridades nunca llegaron a determinarlo así.

Por otra parte, el aniversario por el fallecimiento de la cantante tendrá lugar el 9 de Diciembre del presente año, fecha en la que se espera que como es usual, el pueblo mexicano le rinda un hermoso homenaje y mantenga vívida su imagen y su música.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.