Al momento

Entretenimiento

¡Encuerado! Jungkook de BTS es captado en cámara sin camisa

ARMY ha colapsado ante los múltiples encantos del maknae de BTS, quien ha revelado su cuerpo al mundo ubicándose en las principales tendencias en redes sociales. ¡Estas son las imágenes!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- ¡Las cosas se están saliendo de control con Jeon Jungkook! El maknae del BTS ha llamado la atención durante los últimos años debido a lo bien que le ha sentado su madurez, pues cada día parece estar más guapo.

Para quienes han acompañado al grupo desde su debut en 2013, han evidenciado como Jungkook pasó de ser un niño a un hombre y cómo ha cambiado tanto física como personalmente. Así pues, el maknae de oro se ha empeñado en practicar diferentes deportes y ejercitarse con frecuencia hasta conseguir un cuerpo completamente envidiable, por no decir más.

Y ahora, haciendo alarde del mismo, el miembro menor de BTS llevó al fandom al borde del colapso al mostrarse sin camisa sobre el escenario.

Durante los últimos días BTS estuvo en Los Ángeles presentando su serie de conciertos “Permission To Dance On Stage” y cabe apuntar que los encargados del vestuario del septeto para este evento deberían ganar un premio, pues en cada una de sus presentaciones los chicos lucieron encantadores.

Sin embargo, fue durante el último día que se desató el caos, pues Jungkook de BTS quien ya estaba dando de qué hablar al usar crop tops y otras camisas que dejaban ver su torso musculoso, causo revuelo al mostrar la parte superior de su cuerpo completamente desnuda. ¡Con intención o sin ella Kookie dejó al fandom devastado!

Mientras salía del escenario para su cambio de vestuario antes de la próxima presentación, se ve cómo el cantante de ‘Euphoria’  se desprende de su camisa permitiendo que ARMY experimente la completa gloria. 

https://twitter.com/nicolle971_/status/1466624037388533760

https://twitter.com/nicolle971_/status/1465339750349430786

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales  y el poco fandom que ha sobrevivido a esto, ha compartido divertidos memes y reacciones mientras se declaran, o más bien nos declaramos ¡Más enamoradas de Jeon Jungkook!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.