Al momento

Entretenimiento

En la la lucha por la custodia de sus hijas, Pablo Montero no acudió a la audiencia

Su ex esposa asegura que el cantante ha interpuesto decenas de demandas en su contra por "tontería y media"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El cantante, Pablo Montero, permanece en la lucha por la custodia de sus hijas que procreó mientras estuvo casado con Carolina Van Wielink

Fue en el año 2018 cuando Pablo Montero y Carolina se divorciaron, tras un matrimonio de siete años. Desde ese año, comenzó tanto el proceso de divorció -que ya se finiquitó ese mismo año- y por la custodia de sus dos hijas, éste último que sigue en marcha. 

Y es que a pesar que después del divorcio, ambos expresaron que se trató de una separación madura, en el mejor de los términos, la ex pareja actualmente atraviesa una batalla por la custodia de sus hijas.

Lo más reciente que se supo fue que el cantante, Pablo Montero, no asistió a la más reciente cita. Fue este 2 de diciembre que los dos debieron presentarse, sin embargo él nunca llegó. 

“Pablo no se presentó, pero bueno, ahora sí que es un paso más y hay que esperar a ver qué pasa con la audiencia. Vino una licenciada de parte de él y dijo que se sentía muy mal, al final no se presentó”, expresó Carolina. 

Y explicó que la audiencia, si bien era principalmente para retomar sobre la custodia, también se iban a tratar muchos otros temas, pues asegura que el famoso Pablo Montero la ha demandando por múltiples cosas. 

“Demandas para quitarme las niñas, que soy una alcohólica, pues cosas así, tontería y media. Pero más que nada está peleando la custodia de las niñas”.

Finalmente, Van Wielink manifestó que luego que ella inició una nueva relación amorosa, hace dos años, Montero se ha ensañado más con ella. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.