SOCIAL MEDIA

El magnífico año de Kenia Os, y los secretos para su éxito

Kenia Os estuvo en una colaboración en el canal de Youtube de Pepe y Teo donde contó más de su 2020 y los éxitos logrados

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este 2020, que para muchos ha sido complicado, para Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, influencer, cantante, actriz y empresaria mexicana, ha sido un magnífico año.

Y ella misma, Kenia Os, contó cuáles son los secretos para el éxito logrado. Y es que este año, la influencer tuvo oportunidad de incursionar en diversos proyectos. 

Keni incursionó en programas como "Conecta y canta" de Disney Plus, y también en un proyecto culinario, "Bake off México". Recientemente fue publicado un video en el canal de Youtube de Pepe y Teo, donde estuvo de invitada Kenia Os. Ahí contó parte de su exitosa trayectoria, y los secretos para ello. 

 

Su trayectoria: A su corta edad, 22 años, Kenia Os es una de las influencers más importantes de México. Se dio a conocer con videos en Youtube, donde se enfoca en los videoblogs; y hoy en día cuenta con más de siete millones de suscriptores.