NODELI

¿Dónde quedó el amor?, Christian Nodal se enoja con Belinda en pleno "cumpleaños"

El bochornoso momento quedó grabado; ahora todos los señalan por la actitud que tuvo en contra de la Beli

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La pareja más famosa en la actualidad, conformada por los cantantes Christian Nodal y Belinda, protagonizó una nueva polémica. 

Y es que en pleno cumpleaños, se vio a Christian Nodal enojado con Belinda. ¿Que pasó?. El momento quedó plasmado en un video. 

Durante una reciente cena de los famosos con algunos amigos, surgió la broma de celebrar al cantante de regional mexicano de manera anticipada, pues su fecha de cumpleaños es el 11 de enero. 

Pero, al parecer no le gustó la idea a Nodal. Entre la presunta celebración, Belinda hizo algo que le molestó enormemente a su prometido, lo que causó tremenda controversia. Y tachan al joven de hacerle un desplante a su novia en un restaurante.

En medio de la broma, comenzaron a cantarle "Las mañanitas" a Nodal. Y en determinado momento ella, Beli, hizo un ruido utilizando los cubiertos y su plato, algo que también hacían los otros acompañantes. Esta acción juguetona de la interprete causó una mueca de enojo en el cantante. 

Fue en agosto del año 2020 que ambos dieron a conocer su relación amorosa, y desde entonces han estado en la mira de todos sus fans y seguidores. 

La noticia más reciente que refrenda su relación es que en breve habrán de casarse, pues él le entregó un costosos anillo, para pedirle que se casara con él.