Al momento

Entretenimiento

¿Cuánto le pagan a Galilea Montijo por conducir el programa Hoy?

Su abultado cheque como conductora no es su único ingreso, pues por cada mención en sus redes sociales se embolsa medio millón de pesos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En la actualidad, Galilea Montijo es de las mujeres más cotizadas de Televisa, y una de las favoritas del público seguidor del programa “Hoy”.

Y la gran duda es, ¿cuánto le pagan a Galilea Montijo por conducir el programa matutito “Hoy”, de Televisa?. Pues su cheque mensual no es nada humilde. Recibe una buena cantidad de dinero, pero eso no es todo, pues no es el único ingreso que tiene la tapatía. 

Tan sólo por el programa de Televisa, la famosa presentadora recibe cada mes la cantidad de 200 mil pesos. Pero, también sus redes sociales son demasiado redituables. Por ejemplo, sus casi 10 millones de seguidores en Instagram, le permiten que empresas se acerquen a ella para diversas menciones de sus marcas, de productos y/o servicios. 

Por este concepto, la conductora cobra hasta 500 mil pesos, tan solo por una mención. Mientras tanto, en faceta de modelo llega a cobrar por intervención hasta 100 mil pesos. 

Tal es el caso de su constante participación en Cklass, una empresa de ropa y zapatos por catalogo. Se estima entonces que en general, la fortuna de la tapatía está incluso por encima de los 80 millones de pesos

https://www.youtube.com/watch?v=tM7ZpY7lmWs

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.