Al momento

Entretenimiento

Confirma Alfredo Olivas que sí se presentará este sábado en Monterrey

En un video desde su cuenta de Instagram, el cantante ofreció más detalles sobre su presentación de este sábado en el Domo Care

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El joven cantautor y acordeonista mexicano del género regional, Alfredo Olivas, confirmó este viernes que mañana sábado habrá de tener una presentación. 

A través de un video corto en su cuenta oficial de Instagram, avisó a sus fans de Monterrey que se encuentra listo para llevarles su música este 4 de diciembre. 

“Mi gente de Monterrey se llegó el día, primeramente Dios mañana nos vemos”, dijo en su publicación de hace unos minutos. 

Y de manera precisa, el famoso cantante, Alfredo Olivas, agradeció a todos aquellos seguidores que ya tienen en sus manos su ticket para ser parte de su concierto. 

“El video previo todo el tiempo agradeciendo a la gente que ya tiene su boleto, nos vemos mañana”. 

El cantante estará ofreciendo un concierto en el Domo Care. Y para estar ahí, los boletos van desde los mil 175 pesos, y hasta dos mil 091. ¡Por cierto! Para quienes aún no tienen su boleto, aún hay disponibles. 

https://www.instagram.com/p/CXCg6d2D7V9/

El también llamado cariñosamente como Alfredito Olivas o “El Patroncito”, es un joven exponente de corridos mexicanos que nació el 1 de octubre de 1994 en Ciudad Obregón, Sonora, México.

Su trayectoria comienza cuando a los nueve años de edad escribió su primer corrido, mostrando desde una muy temprana edad sus talentos por la música. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.