Al momento

Entretenimiento

Andrea Escalona supera la muerte de su madre con Carlos Rivera

Fue en noviembre del 2020 que murió sorpresivamente la entonces productora de "Hoy", Magda Rodríguez, madre de Andy Escalona

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La conductora y actriz, Andrea Escalona, que actualmente se presenta en el programa matutino “Hoy”, realizó una confesión en la que involucra a su madre, quien fuera productora de dicho proyecto de Televisa, y al famoso cantante, Carlos Rivera

Fue en noviembre del 2020 que Magda Rodríguez, mamá de Andrea Escalona. Y ante lo complicado de hacer frente a esta pérdida, Andy sigue aprendiendo a vivir sin la productora, con quien llevaba una relación muy cercana.

Entonces, a poco más de un año de la muerte de su madre, la presentadora reveló que ha superado, hasta cierto punto, este terrible momento gracias al interprete, Carlos Rivera.

Pero, ¿cómo?. Resulta que una canción específica de Carlos Rivera ayudó a la famosa, Andrea Escalona, de frente a la partida de Magda Rodríguez

“En el momento más difícil de mi vida cuando yo perdí a Magda, lo primero que quería llegar a hacer ese domingo, fue a tomarme un tequila y poner la de ‘Recuérdame’”, expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=cfzmjgpx-VE

“Y me cantaste también en la pérdida esa vez, y creo que ese es el propósito de la música que llene tu alma, que toque tus sentimientos, de cuando te puedes enamorar o toca algún recuerdo. (…) Además no sabes el cariño que te tengo, que le tengo a Magda y que para mi el poder tener estas canciones que sé que acompañan a las personas en momentos muy difíciles y muy duros, es satisfactorio”, compartió.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.