Al momento

Entretenimiento

La casa millonaria que compró Kanye West para estar frente a Kim Kardashian

El rapero pagó incluso más de la cantidad solicitada para asegurarse que fuera de él y nadie más

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. ¿Donde hubo fuego cenizas quedan?, quizá eso piensa el famoso rapero, Kanye West, y es que pretende estar cada vez más cerca de su expareja, la famosa socialité, Kim Kardashian

Y es que con tal de estar lo más cercano a ella, compró una millonaria casa, justo frente a la de su expareja. La nueva propiedad del rapero se encuentra en el exclusivo barrio de Hidden Hills, California.

Según trasciende, la casa Kanye West cuenta con cinco habitaciones y cuatro baños. Asimismo, cuenta con una gran piscina al aire libre, un corral de caballos y un establo. 

Le costó 4.5 millones de dólares, tomando en cuenta que pagó 421 mil más del precio solicitado para asegurarse que la residencia estuviera cerca de su familia

Aunque no se quedará así, el rapero pretende hacer muchas mejoras. La gran casa será derrumbada, pues finalmente fue comprada por el terreno, que está cercano a la casa de Kim Kardashian. El rapero tiene sus propias ideas de cómo será la mansión. Esto sucede a la par que está en marcha el proceso de divorcio entre ambos. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.