Al momento

Entretenimiento

Ésta es la razón por la que Eduin Caz fue a dar al hospital

El intérprete ya fue sometido al tratamiento correspondiente, y se espera que en cuestión de días se vea un avance

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Luego que desde ayer generara polémica una fotografía del famoso vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, donde aparece en una cama y con bata de hospital, este miércoles se anunció el resultado del diagnóstico médico.

Fue mediante un comunicado que se anuncia que el cantante, Eduin Caz, se encuentra ya bajo tratamiento y sin complicaciones. De acuerdo a la información compartida en la cuenta de Instagram de soygruperomx, el intérprete fue sometido a una estroboscopia, es decir, una exploración para evaluar la función vibratoria de las cuerdas vocales. 

“Acudiendo al hospital se le realizó una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales, encontrando datos sugestivos. Se le dio tratamiento y como indicación médica le hicieron una endoscopia gástrica para descartar lesión. (…) Saliendo de este procedimiento sin complicación alguna, encontrando los siguientes hallazgos: hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago”, se lee en el comunicado. 

Y se agrega que el cantante, líder de Grupo Firme, se encuentra descansando y bajo el tratamiento indicado por los doctores especialistas, que aseguran, dará resultados en próximos días. El documento compartido en Instagram se encuentra firmado por Music Vip y Grupo Firme. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.