Al momento

Entretenimiento

¿Cerrando ciclos? Danna Paola cambia de look y está causando “una revolución” en las redes

La cantante y actriz está despidiendo el año con un nuevo color de pelo, mientras que habla de las dificultades que ha enfrentado en este 2021 que ya se va.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La actriz y cantante, Danna Paola, pareciera estar cerrando ciclos, pues está despidiendo el año que se va con un nuevo look, mismo que ha colocado su nombre como una de las principales tendencias en Twitter

Y es que la recientemente reconocida como embajadora de la marca Fendi, anunció que regresaba al color café de su pelo, y luego de haber sido rubia por un tiempo, le da la bienvenida a la que dijo, es su “alma real“. 

“De vuelta a lo básico, de vuelta a mi alma real. Hola morena”, escribió. 

Los comentarios no se hicieron esperar, y en la red social, sus fans le están aplaudiendo el cambio de imagen

https://twitter.com/needydanna/status/1476027230325116928

https://twitter.com/victorxdanna/status/1475998519387254786

También, a través de su cuenta de Instagram, Danna está haciendo un recuento de lo que vivió en el 2021, pasando desde decepciones, hasta encontrar la paz interna

“2021 fue un año de mucho aprendizaje, más que el anterior, muchos malos momentos, decepciones, incertidumbre, desmotivación, pero aun así no me rendí, recibí y encontré mucha paz interna en mí y dentro de las pocas personas que amor y me rodea hoy. Definitivamente cambié mucho”, detalló. 

Reveló que le cuesta mucho trabajo ser adulta, y que quisiera ser como el personaje de Peter Pan

“Me dediqué a volverme a encontrar en mi arte y mi carrera, mi música, a mi manera y con mis procesos, amando mucho quien soy hoy. Aunque yo quisiera ser Peter Pan y jamás crecer, pero toca crecer a veces de las maneras más difíciles para tener las lecciones más grandes de la vida”, continuó.

Ante las complicaciones que padeció en este año de pandemia del COVID-19, la famosa indicó que son sus fans, sus familiares y amigos, quienes la ayudan a salir adelante, día con día. 

 

 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.