Al momento

Entretenimiento

Video: ¿Qué te parece? Así se ve Robert Pattinson sin el traje en el tráiler de The Batman

Muchos criticaron su designación por que no tenía “el cuerpo” para ser el murciélago este fragmento muestra lo contrario

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

EU.Robert Pattinson es un excelente actor, lo ha demostrado en sus últimas películas en las que ha madurado mucho, además de que tiene un cuerpo que causa revuelo. Pero la mayoría delos fans de DC parece que no olvidan que Robert se hizo famoso siendo el vampiro Edward Cullen y lo tienen encasillado ahí.

Por este salto a la fama, del cual hasta el mismo Robert prefiere no hablar, es que hubo tantas criticas cuando lo nombraron el siguiente Batman, después Ben Affleck, que también criticaron y terminaron amando.

Una de las razones, aparte de las cualidades como actor que le criticaron a Pattinson es que era “demasiado delgado” a comparación de Affleck quien estuvo meses en el gimnasio “ganando” cuerpo para ser un fornido Batman.

Video: ¿Qué te parece? Así se ve Robert Pattinson sin el traje en el tráiler de The Batman

Aunque hubo quienes lo defendieron diciendo que Batman no era Superman y que el gran cuerpo que querían para el superhéroe de Ciudad Gótica no tenían sentido y recordaron que incluso Christian Bale también era delgado.

Haya como sido como haya sido la verdad es que el último trailer de The Batman deja ver dos cosas de Robert que se deben tomar a consideración para disipar estas criticas. Se le va bastante cómodo en la piel del murciélago y en una toma rápida se observa sin camisa lo que deja ver su bien trabajado abdomen.

Faltan todavía algunos meses para ver a The Batman en las salas de cine ya que llegará el próximo 4 de marzo, pero el público está contento con los dos trailer que han presentado muestran una película oscura llena de arte que sin duda recuerda a Joker y The Dark Knight, las dos películas más aclamadas del universo DC.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=59&v=8BBlFLcMiGA&feature=emb_logo

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.