Al momento

Entretenimiento

¡Poncho De Nigris confirma su cuarta muerte en el año!; así le responde a las fake news

El actor regiomontano está tomando con gracia que, en las redes sociales, sea uno de los personajes de los que constantemente se anuncia su muerte, esto a pesar de que hace días sufrió un fuerte accidente automovilístico.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Monterrey, Nuevo León.- Constantemente, los artistas de México suelen ser víctimas de las fake news, y en ocasiones, en vez de enojarse, hay quienes lo toman con humor

Tal es el caso del actor regiomontano, Poncho De Nigris, a quien los internautas ya han “matado” en cuatro ocasiones durante este año. 

Y es que, a través de su cuenta de Twitter, y también en Instagram, el polémico famoso, hizo una publicación compartiendo una imagen en la que se asegura que murió este 28 de diciembre, a sus 45 años de edad. 

“Les confirmo que he muerto por cuarta vez en este año; Pendientes por si revivo para el 2022. Buen día”, escribió De Nigris. 

https://twitter.com/_PonchoDeNigris/status/1475851004583321602

Poncho está mostrando una buena actitud, a pesar de que, en días pasados dio a conocer que sufrió un aparatoso accidente, que casi le cuesta la vida a él y a sus compañeros de trabajo, debido a que el chófer del vehículo en el que transitaban en la carretera que va de Monterrey a Saltillo, se durmió por un instante. 

La burla del regio está causando una serie de cómicas reacciones entre sus amigos y seguidores, quienes lo están comparando con un gato, por tener muchas vidas, y también, quienes le están preguntando si habrá tamales en su velorio.

Mientras tanto, otros fans no están riendo y en cambio, les parece un comentario muy desafortunado de su parte, y una broma de pésimo gusto de parte de quienes están difundiendo la noticia. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.