REDES SOCIALES

Eduin Caz lanza advertencia a seguidores que se pasen de "chistosos" ¿Qué lo hizo enfurecer?

El vocalista de Grupo Firme se mostró realmente molesto en su cuenta de Instagram, asegurando que va a bloquear a aquellos que no sean bienvenidos a sus redes sociales.

Eduin Caz.Al vocalista de Grupo Firme no le pareció la acción de algunos de sus seguidores, a quienes decidió bloquear en definitivo. Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, lanzó una advertencia para todo aquel que lo siga y se pase de "chistoso". 

Y es que el cantante se mostró realmente enojado con al menos 4 seguidores quienes no tomaron en serio una historia que subió y le dieron "me divierte". 

En un primer momento, el interprete de Cada quien, mostró una fotografía con su hija Geraldine, quien al igual que él está enferma como consecuencia de las bajas temperaturas que se han registrado en el país; en la imagen de le ve portando un pasamontañas y sosteniendo en brazos a la bebé mientras duerme bajo una cobija. 

Acto seguido, Eduin exhibe a quienes se burlaron de ellos, preguntándoles qué es lo que les da risa, y asegurando que los va a bloquear para que no puedan ver su contenido.  

 Después, cumple lo dicho y empieza a bloquear a quienes se atrevieron a darle "me divierte" a su historia junto a su bebé. 

Y es que si de su familia se trata, el vocalista de Grupo Firme entra a la defensa, y así es como lo ha dejado ver en sus red social, donde se la pasa publicando fotos junto a su familia, la cual recientemente se vio envuelta en la polémica al destaparse una infidelidad en su matrimonio con Daisy Anahy