Al momento

Entretenimiento

Eduin Caz está en el hospital; una foto compartida por su esposa alarma a sus fans

En días recientes, el vocalista de Grupo Firme negó estar contagiado de COVID-19; pero este martes, dio a conocer que su hija Geraldine estaba enferma

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una fotografía que muestra a Eduin Caz acostado en una camilla y rodeado de al menos tres trabajadores de la salud ha alarmado a sus seguidores, quienes se están preguntando ¿qué está pasando con la salud del vocalista de Grupo Firme?. 

Fue su esposa, Daisy Anahy, quien compartió la imagen en una historia en su cuenta de Instagram, bajo la leyenda:

 “Primeramente Dios todo va a salir bien”. 

¡Eduin Caz está en el hospital!

La esposa del famoso cantante no dio mayores detalles acerca del estado de salud del artista, y lo que se sabe es lo que él había estado publicando recientemente. 

Apenas hace unos días, el interprete de “Ya supérame” negó estar contagiado de COVID-19, tras tener que ser nebulizado, mientras que aclaró que siempre ha padecido de asma y que el frío hace que ésta empeore. 

También, este martes, en una historia, dijo que su bebé, Geraldine, estaba mal de salud, al igual que él, por las bajas temperaturas que han prevalecido en el país. 

Los fans se mantienen a la expectativa que Eduin mejore y se pueda saber qué es lo que le está pasando, a la vez que están deseando que tenga una pronta recuperación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.