Al momento

Entretenimiento

¿BTS se presentará junto a Justin Bieber en el Weverse Con 2022? ¡Entérate!

TXT, ENHYPEN, SEVENTEEN y otros famosos grupos han sido confirmados como partícipes del evento de fin de año ofrecido por la compañía HYBE Labels.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Hace unos días la compañía de entretenimiento HYBE Labels anunció que realizaría una nueva versión de su concierto de fin de año, el cual en esta oportunidad lleva como título ‘Weverse Con 2022’ y que permitirá la presentación de varios artistas de su compañía, incluido Justin Bieber.

Y es que el cantante canadiense quedó bajo la subsidiaria hace algunos meses gracias a la adquisición de la compañía Ithaca Holdings.  Así pues, la noticia ha desatado gran emoción, tanto entre los believers como entre los distintos fans del K-Pop, los cuales podrán disfrutar este 31 de diciembre de las actuaciones ofrecidas por los artistas del sello.

Ahora bien, uno de los fandoms más interesados en el Weverse Con 2022, es ARMY,  quienes se preguntaban si BTS se presentaría junto al cantante de ‘Sorry’ en el evento. Sin embargo, la respuesta es negativa, pues el septeto no será participe del evento ya que se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia.

No obstante, tampoco es aceptable perderse el evento, el cual contará con otras grandes estrellas. ¡Enseguida te contamos todos los detalles!

https://www.youtube.com/watch?v=cEMjh8UbXNE

El festival se celebrará en vivo el viernes 31 de diciembre en el Centro Internacional de Exposiciones de Corea (KINTEX), dando inicio a las 05:30 pm KST (03:00 am hora México). La alineación del Weverse Con 2022 está compuesta por:

  • BUMZU
  • DVWN
  • ENHYPEN
  • fromis_9
  • Justin Bieber (performance pre-grabadO)
  • Lee Hyun
  • SEVENTEEN
  • TOMORROW X TOGETHER.

Quienes quieran disfrutar del concierto podrán seguir la transmisión vía Weverse X VENEWLIVE. Esto es posible tras adquirir uno de los distintos tipos de entradas habilitados para fans con membresía o público general en la app Weverse Shop.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.