Al momento

Entretenimiento

¡A sacar los ahorros! Belinda esta en la mira del SAT por deuda millonaria

El adeudo se dio a conocer por medio del Diario Oficial de la Federación; la cantante española parece ser que comenzará el 2022 con problemas fiscales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La cantante y actriz española, Belinda Peregrin Schull, mejor conocida como Belinda, esta en la mira del Servicio de Administración Tributaria (SAT) por una deuda de 7 millones 235 mil 769 pesos, así lo dio a conocer la institución en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Aunque Belinda tuvo un 2021 lleno de éxito, trabajo e incluso se comprometió con Christian Nodal, todo indicaba que su 2022 empezaría con el pie derecho, sin embargo, parece ser que no será así debido a la deuda millonaria que tiene ante el SAT, todo indica que comenzará su año lleno de deudas fiscales.

De acuerdo con el documento que se publicó el pasado 24 de diciembre en el DOF, la representante de la cantante, Fabiola García López, tiene un plazo de 30 días para que se comparezca ante el SAT en la Ciudad de México o de lo contrario se iniciará un juicio legal, el cual llegará hasta los tribunales en las primeras semanas del año entrante.

“Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”, expresa el edicto publicado el pasado 24 de diciembre.

Aunque la deuda implica a la cantante española, el mismo documento detalla que debe ser Fabiola García la que se presente ante la institución y que en caso de que no lo haga, se le harán llegar notificaciones por correo electrónico como lo establece la ley.

Hasta el momento Belinda no ha hecho ninguna declaración respecto al tema.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.