Al momento

Entretenimiento

¿Qué fue lo que desató los rumores de relación entre Jungkook de BTS y Lee Yoo Bi? ¿Se conocen?

Los internautas han encontrado varios motivos para vincular a la actriz y el reconocido cantante surcoreano, ¿Qué tan cierta es su relación? ¿Qué dicen sus respectivas agencias?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Recientemente las redes sociales colapsaron ante el rumor de que Jungkook de BTS y la actriz Lee Yoo Bi estarían sosteniendo una relación sentimental desde 2018. Ante la oleada de comentarios y cuestionamientos por parte de los fanáticos, las agencias de ambas celebridades respondieron a través de sus respectivos comunicados.

Estos rumores surgieron cuando un Youtuber surcoreano habló de un posible ‘lovestagram’ por parte de la pareja, esto luego de que Lee Yoo Bi compartiera una misteriosa historia en Instagram acompañada de corazones púrpura. Además, los internautas también ataron cabos partiendo de que tanto la actriz como el cantante de BTS fueron vistos usando las mismas pulseras y sudaderas en varias ocasiones.  

Otro de los motivos es que, hace algún tiempo, Lee Yoo Bi manifestó que su tipo ideal de chico es alguien varonil y con los ojos bonitos, sin contar que señaló al mes de septiembre como su favorito, siendo este el mes de nacimiento de Jungkook de BTS.  Por otra parte, también se señaló que el hermano mayor de Jungkook y la hermana menor de Lee Yoo Bi se siguen en las redes sociales, ¡sospechoso!

Los motivos parecían seguir sumándose y los fans tanto de la actriz como de BTS se devanaban los sesos en redes sociales por confirmar esta relación, por lo que las agencias de ambas celebridades respondieron a través de comunicados separados. En el caso de Lee Yoo Bi, su sello Y-BLOOM declaró:

Ese es un rumor infundado. Las noticias de citas de Lee Yoo Bi y Jungkook no tienen sentido. Nunca se han conocido y no se conocen. Entre los miembros de BTS, Lee Yoo Bi conocía a Suga , pero eso fue hace mucho tiempo. Ni siquiera sabemos si están en contacto en este momento.

Mientras tanto Big Hit Music, el sello de Jungkook de BTS, declaró que no es cierto que el maknae esté saliendo con Lee Yoo Bi. La agencia está tomando acciones legales regulares contra publicaciones maliciosas e información falsa relacionada con BTS.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.