Al momento

Entretenimiento

Alerta, el nombre de Verónica Castro en tendencias de Twitter ¿Qué le pasó?

Su nombre impulsó cientos de reacciones y más de un fan se alertó al ver que aparecía entre lo más destacado del día

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- No es su cumpleaños, ni celebra alguna otra fecha especial ¿entonces qué es lo que ha llevado a Verónica Castro a encabezar las tendencias de Twitter?, esa fue la pregunta de los internautas que se sorprendieron al ver el nombre de la bella actriz y conductora este lunes 27 de diciembre. 

Para iniciar el cumpleaños de la madre de Christian Castro fue el pasado 19 de octubre, cuando cumplió 69 años de edad; no se sabe tampoco que haya estrenado un nuevo amor y mucho menos que esté enferma. 

Sin embargo el pésame que emitió hace unas horas tras el fallecimiento de Pepita Gomís, impulsó a la ojiverde en la “Red del pajarito” y desde entonces, cientos de recuerdos se han impulsado de su trayectoria y vida. 

https://twitter.com/vrocastroficial/status/1475209543307116551

En el mensaje, “La Vero” mandó un caluroso mensaje a Héctor Suárez Gomís por el fallecimiento de su mamá: “QEPD pelincito querido te abrazo fuerte. Tu mami divino ser humano”, dijo acompañando el mensaje del actor. 

Y es que con el fallecimiento de Vicente Fernández, Carmen Salinas, la hospitalización de Silvia Pinal, tienen nerviosos a los fans, que temieron lo peor para la actriz y conductora de aquel famoso programa “Mala noche no”. 

https://twitter.com/GonaLaca/status/1475395391076118531

Otros dijeron que si por qué ponían en tendencia a Verónica Castro, cuando el siguiente en la lista (de personas con el tiempo de vida contado), es Chabelo, no ella, haciendo referencia al amigo de todos los niños con quien la guapa actriz participó. 

https://twitter.com/Nitto2020/status/1475461913442234372

“Es la persona que se convertiría en la embajadora de México en el mundo, la que abriría mercados inimaginables para las telenovelas, la emperatriz de la tv, la carismática y talentosa, siempre bella Verónica Castro”, destacan usuarios sobre la hermosa Verónica Castro.

https://twitter.com/verocastrofan_/status/1475356167090192386

 

Por lo pronto, tranquilos, ya que La Vero está bien, sana y a sus 69 años de edad, hermosa como siempre y brillando, aunque eso sí, alejada de la pantalla debido a la pandemia de COVID-19 que a muchos ha mantenido fuera de los escenarios. 
 

https://twitter.com/lizapril/status/1475380824723890177

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.