Al momento

Entretenimiento

¡Gran estafa! Conoce la historia del italiano que gastó millones por creer ser novio de supermodelo

Además de haber perdido muchísimo dinero, el jugador de vóleibol se llevó la peor decepción amorosa de su vida, pues creyó en la relación por 15 años.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Italia.- A lo largo de 15 años, el jugador italiano de vóleibol, Roberto Cazzaniga, juró haber vivido un romance de ensueño con la top model de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, y creía que el amor entre ambos era tan sólido que jamás se cuestionó nada, ni creyó necesario que se vieran en persona para consolidar la relación a distancia

Este año, la historia de este deportista se hizo viral, pues, además de haber perdido millones de pesos, se llevó la peor decepción amorosa de su vida. 

Y es que, al final de cuentas resultó que cayó en bancarrota por culpa de una maliciosa mujer quien se hacía llamar Maya y tenía una foto de perfil de la guapa supermodelo. 

La estafadora no actuó sola, pues de acuerdo a un medio de comunicación italiano, de nombre Corriere Della Sera, Manuela, una amiga de él, habría sido “el cupido” que los unió e hizo que intercambiaran mensajes y llamadas por más de una década. 

Este 2021, además de terminar con el corazón totalmente roto, el hombre sufrió de una crisis económica, pues jamás dudó en enviarle dinero a la supuesta Alessandra, quien constantemente se veía envuelta en “aprietos“. 

Incluso, llegó a inventar que tenía que ir al médico muy seguido porque estaba “enferma del corazón”; también le regaló un lujoso auto Alfa Romeo como símbolo de su gran amor. 

Mientras estaba de novio con una persona que en realidad no existió de la forma en que el creyó, el jugador se alejó de su familia y amigos, quienes se preocuparon porque empezó a pedir préstamos y pidieron a una periodista que investigara a la misteriosa mujer, dando pie, así a que se desenmascarara a la tramposa

El medio de comunicación La Vardera, fue el que descubrió que detrás la soñada novia de Cazzaniga estaba una señora de 50 años con nombre de Valeria, quien vive en Cerdeña, Italia, y mientras las autoridades siguen con este caso, el deportista apenas y se recupera de su dolor y su gasto de más de 700 mil euros, algo así como 16.3 millones de pesos mexicanos. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.